Image of La estela de la noche y otros secretos.    VI Certamen Andaluz de escritores noveles

La estela de la noche y otros secretos. VI Certamen Andaluz de escritores noveles

La Asociación de Editores de Andalucía encontró una manera original de promover a los escritores noveles.

Cada año organizan un concurso de cuento donde todos los jóvenes residentes en Andalucía pueden participar. Del concurso seleccionan a los ganadores y finalistas para conformar un pequeño libro que es distribuido “en las estaciones marítimas, ferroviarias y aeropuertos como exponente de la campaña “Mejor con un libro”, con la que se pretende fomentar la lectura en los viajeros, que generalmente viajan acompañados de un largo tiempo de ocio y que a veces no tienen otra opción que la lectura, y que mejor que una buena lectura de un buen libro.

LVACRAI002687M 863 R6961 E796 2008My Library LVACRAI (Middle)Disponible

M 863 R6961 E796 2008