Image of El fantasma de Canterville y otros relatos

El fantasma de Canterville y otros relatos

En el antiguo castillo de Canterville vive un empobrecido marqués en compañía de sus sirvientes y de sus fantasmas. Con gran pesar, el marqués se ve obligado a vender la propiedad a un millonario estadounidense y su bulliciosa familia. Ante tan escandalosa invasión, el aristocrático fantasma se dedica a asustar a los nuevos inquilinos para obligarlos a abandonar la propiedad, pero es él quien termina horrorizado ante la incrédula familia pues ninguno de sus miembros cree en la existencia de espectros ni espíritus. El Fantasma de Canterville, uno de los cuentos más bellos y divertidos de Wilde, compara la idiosincrasia inglesa con la nueva aristocracia de los millonarios estadounidenses y narra la frustración de un espectro que ya no consigue asustar.

LVACRAI002117M 823.8 W671 F216 2013My Library LVACRAI (Middle)Disponible

Grandes de la Literatura