Image of Dr. Albert presenta Mi primer libro de Física Cuántica

Dr. Albert presenta Mi primer libro de Física Cuántica

Todo lo que nos rodea, los árboles, las piedras, la luz y hasta nosotros mismos, está compuesto por partículas muy, muy, muy pequeñas.

En este universo minúsculo, hecho de materia y energía, rigen unas leyes extrañas y sorprendentes. Empieza a descubrir el fascinante mundo de la Física Cuántica con la ayuda del Dr. Albert.

Desde Newton a Maxwell o al gato de Shrödinger; introduciendo los átomos, la tabla periódica, la antimateria o la radioactividad. Gracias a este libro estos conceptos dejarán de ser pesadas materias que se imparten en la escuela, ya que despertará en los jóvenes lectores la curiosidad y motivación necesarias para convertirse en científicos.

Este es un primer libro perfecto para explicar estas cuestiones aparentemente complejas a niños a partir de 10 años (y sus padres), de la manera más fácil y divertida posible, centrándose en la enseñanza de la ciencia.

Disponibilidad

Información específica
Mención de responsabilidad

Otra versión relacionada