Image of Fundamentos de marketing

Text

Fundamentos de marketing



En el Marketing actual es determinante la creaci贸n de valor para el cliente y la construcci贸n de relaciones rentables en un entorno de alta tecnolog铆a, en constante cambio y global.

Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisi贸n sobre qu茅 mercados debe atender la organizaci贸n, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta.

Si la organizaci贸n hace esto de la forma correcta, cosechar谩 las recompensas, en t茅rminos de cuota de mercado, utilidades y capital del cliente.


Disponibilidad

LVACRAI007124H 658.8 A7351 F9816 2013My Library LVACRAI (High)Disponible

Informaci贸n detallada

T铆tulo de la serie
-
Localizaci贸n f铆sica
H 658.8 A7351 F9816 2013
Editorial Pearson : M茅xico.,
Descripci贸n f铆sica
648 p谩ginas, pasta blanda.
Idioma
Espa帽ol
ISBN/ISSN
9786073217224
Clasificaci贸n
H658.8
Tipos de contenido
texto
Tipos de medios
Impreso
Tipos de soporte
-
Edici贸n
11a.
Materia(s)
Informaci贸n espec铆fica
-
Menci贸n de responsabilidad

Otra versi贸n relacionada

No hay disponible otra versi贸n




Informaci贸n


DETALLES DEL REGISTRO


Volver atr谩s