Image of Los 80 conceptos esenciales de marketing.    De la A a la Z

Text

Los 80 conceptos esenciales de marketing. De la A a la Z



"Sólo existe un nombre en marketing: Phil Kotler. Su última obra es quizá la mejor, un compendio que reúne lo mejor de sus grandes aportaciones, tan actual como la primera vez que se puso a escribir, hace cuarenta años." Tom Peters, autor de En busca de la excelencia y El círculo de la innovación.


Disponibilidad

LVACRAI002135H 658.8 K874 C7442 2003My Library LVACRAI (High)Disponible

Información detallada

Título de la serie
-
Localización física
H 658.8 K874 C7442 2003
Editorial Pearson : España.,
Descripción física
179 páginas, pasta blanda.
Idioma
Español
ISBN/ISSN
9788420540115
Clasificación
H658.8
Tipos de contenido
texto
Tipos de medios
Impreso
Tipos de soporte
-
Edición
1a.
Materia(s)
Información específica
-
Mención de responsabilidad

Otra versión relacionada

No hay disponible otra versión




Información


DETALLES DEL REGISTRO


Volver atrás