Image of Cómo enseñar mejor.   Técnicas de asesoramiento para docentes

Cómo enseñar mejor. Técnicas de asesoramiento para docentes

Para ayudar a que los estudiantes aprendan mejor y fomentar sus habilidades cognitivas, se presentan aquí diversas técnicas de asesoramiento que los docentes pueden fácilmente adaptar a las necesidades concretas de sus cursos y asignaturas.

Se exponen las técnicas con instrucciones claras, ejemplos esclarecedores y sugerencias prácticas, clasificadas según las habilidades que se busque fomentar en los alumnos, como manejo de conocimientos previos, análisis y pensamiento crítico, síntesis y pensamiento creativo o resolución de problemas.

Este método de asesoramiento, que trae indudables beneficios tanto al maestro como a los alumnos, vuelve más eficiente la enseñanza y contribuye a que los alumnos tomen el control de su propio aprendizaje.

Disponibilidad

LVACRAI006386H 371.102 P792 E597 2011My Library LVACRAI (High)Disponible

Información detallada

Título de la serie
Localización física
H 371.102 P792 E597 2011
Editorial Paidós : España.,
Descripción física
222 páginas, pasta blanda.
ISBN/ISSN
H371.102
Tipos de contenido
texto