Detalles del registro
Búsqueda avanzadaText
Mercadotecnia
La cuarta edición de Mercadotecnia mantiene su principal objetivo que es proporcionar al estudiante o profesional del área un marco teórico de la mercadotecnia, basado en aplicaciones a México y Latinoamérica, que le permita tomar decisiones fundamentadas sobre la comercialización de su producto o servicio.
En particular, esta edición incorpora las últimas tendencias en la materia, como son:
- La mercadotecnia en las micros, pequeñas y medianas empresas.
- La mercadotecnia en mercados específicos.
- Se amplió el tema sobre antecedentes d ela mercadotecnia en Latinoamérica, para dar un panorama más regional.
Disponibilidad
| LVACRAI007125 | H 658.8 F5291 M553 2011 | My Library LVACRAI (High) | Disponible |
Información detallada
| Título de la serie |
-
|
|---|---|
| Localización física |
H 658.8 F5291 M553 2011
|
| Editorial | McGraw-Hill : México., 2011 |
| Descripción física |
280 páginas, pasta blanda.
|
| Idioma |
Español
|
| ISBN/ISSN |
9786071505392
|
| Clasificación |
H658.8
|
| Tipos de contenido |
texto
|
| Tipos de medios |
Impreso
|
|---|---|
| Tipos de soporte |
-
|
| Edición |
4a.
|
| Materia(s) | |
| Información específica |
-
|
| Mención de responsabilidad |
-
|
Otra versión relacionada
No hay disponible otra versión






