Detalles del registro
Búsqueda avanzadaText
Mercadotecnia
La cuarta edición de Mercadotecnia mantiene su principal objetivo que es proporcionar al estudiante o profesional del área un marco teórico de la mercadotecnia, basado en aplicaciones a México y Latinoamérica, que le permita tomar decisiones fundamentadas sobre la comercialización de su producto o servicio.
En particular, esta edición incorpora las últimas tendencias en la materia, como son:
- La mercadotecnia en las micros, pequeñas y medianas empresas.
- La mercadotecnia en mercados específicos.
- Se amplió el tema sobre antecedentes d ela mercadotecnia en Latinoamérica, para dar un panorama más regional.
Disponibilidad
LVACRAI007125 | H 658.8 F5291 M553 2011 | My Library LVACRAI (High) | Disponible |
Información detallada
Título de la serie |
-
|
---|---|
Localización física |
H 658.8 F5291 M553 2011
|
Editorial | McGraw-Hill : México., 2011 |
Descripción física |
280 páginas, pasta blanda.
|
Idioma |
Español
|
ISBN/ISSN |
9786071505392
|
Clasificación |
H658.8
|
Tipos de contenido |
texto
|
Tipos de medios |
Impreso
|
---|---|
Tipos de soporte |
-
|
Edición |
4a.
|
Materia(s) | |
Información específica |
-
|
Mención de responsabilidad |
-
|
Otra versión relacionada
No hay disponible otra versión