Image of Mercadotecnia

Text

Mercadotecnia



La cuarta edición de Mercadotecnia mantiene su principal objetivo que es proporcionar al estudiante o profesional del área un marco teórico de la mercadotecnia, basado en aplicaciones a México y Latinoamérica, que le permita tomar decisiones fundamentadas sobre la comercialización de su producto o servicio.

En particular, esta edición incorpora las últimas tendencias en la materia, como son:

- La mercadotecnia en las micros, pequeñas y medianas empresas.
- La mercadotecnia en mercados específicos.
- Se amplió el tema sobre antecedentes d ela mercadotecnia en Latinoamérica, para dar un panorama más regional.


Disponibilidad

LVACRAI007125H 658.8 F5291 M553 2011My Library LVACRAI (High)Disponible

Información detallada

Título de la serie
-
Localización física
H 658.8 F5291 M553 2011
Editorial McGraw-Hill : México.,
Descripción física
280 páginas, pasta blanda.
Idioma
Español
ISBN/ISSN
9786071505392
Clasificación
H658.8
Tipos de contenido
texto
Tipos de medios
Impreso
Tipos de soporte
-
Edición
4a.
Materia(s)
Información específica
-
Mención de responsabilidad

Otra versión relacionada

No hay disponible otra versión




Información


DETALLES DEL REGISTRO


Volver atrás