Image of Fundamentos de marketing

Text

Fundamentos de marketing



En el Marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global.

Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta.

Si la organización hace esto de la forma correcta, cosechará las recompensas, en términos de cuota de mercado, utilidades y capital del cliente.


Disponibilidad

LVACRAI007124H 658.8 A7351 F9816 2013My Library LVACRAI (High)Disponible

Información detallada

Título de la serie
-
Localización física
H 658.8 A7351 F9816 2013
Editorial Pearson : México.,
Descripción física
648 páginas, pasta blanda.
Idioma
Español
ISBN/ISSN
9786073217224
Clasificación
H658.8
Tipos de contenido
texto
Tipos de medios
Impreso
Tipos de soporte
-
Edición
11a.
Materia(s)
Información específica
-
Mención de responsabilidad

Otra versión relacionada

No hay disponible otra versión




Información


DETALLES DEL REGISTRO


Volver atrás