Detalles del registro
Búsqueda avanzadaText
Fundamentos de marketing
En el Marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global.
Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta.
Si la organización hace esto de la forma correcta, cosechará las recompensas, en términos de cuota de mercado, utilidades y capital del cliente.
Disponibilidad
LVACRAI007124 | H 658.8 A7351 F9816 2013 | My Library LVACRAI (High) | Disponible |
Información detallada
Título de la serie |
-
|
---|---|
Localización física |
H 658.8 A7351 F9816 2013
|
Editorial | Pearson : México., 2013 |
Descripción física |
648 páginas, pasta blanda.
|
Idioma |
Español
|
ISBN/ISSN |
9786073217224
|
Clasificación |
H658.8
|
Tipos de contenido |
texto
|
Tipos de medios |
Impreso
|
---|---|
Tipos de soporte |
-
|
Edición |
11a.
|
Materia(s) | |
Información específica |
-
|
Mención de responsabilidad |
Traducción: Astrid Mues Zepeda
|
Otra versión relacionada
No hay disponible otra versión