Image of Marketing estratégico.   Enfoque de toma de decisiones

Text

Marketing estratégico. Enfoque de toma de decisiones



Este libro tiene como finalidad proveer a estudiantes y ejecutivos de las herramientas y los marcos específicos para planear, crear y tomar decisiones estratégicas de marketing, con lo que podrán entender y dominar las mejores formas de aprovechar las condiciones internas de la empresa en términos de su misión y aptitudes, así como su condición externa en términos del mercado y el contexto competitivo en que opera.


Disponibilidad

LVACRAI007089H 658.8 W1772 F9816 2005My Library LVACRAI (High)Disponible

Información detallada

Título de la serie
-
Localización física
H 658.8 W1772 F9816 2005
Editorial McGraw-Hill : México.,
Descripción física
431 páginas, pasta blanda.
Idioma
Español
ISBN/ISSN
9789701045961
Clasificación
H658.8
Tipos de contenido
texto
Tipos de medios
Impreso
Tipos de soporte
-
Edición
4a.
Materia(s)
Información específica
-
Mención de responsabilidad

Otra versión relacionada

No hay disponible otra versión




Información


DETALLES DEL REGISTRO


Volver atrás