Detalles del registro
Búsqueda avanzadaText
Competencias para la acción educativa
Ser o no ser competente. Ese es -hoy y en todos los ámbitos- el dilema que quita el sueño a mas de un individuo, a mas de una nación. Competencia será la palabra clave para entender y abrazar los cambios realizados y por venir. Si esto es así en cualquier circunstancia, en el terreno educativo el aprendizaje basado en competencias será la piedra angular en su conformación. Aprender, enseñar y evaluar tendrán significado y conclusión diversos gracias al advenimiento de las competencias.
Los trabajos que sustentan la estructura de este libro están organizados con base en las competencias académicas. Al introducir las competencias a la acción educativa, se desea responder a la exigencia de traspasar los aprendizajes académicos al quehacer cotidiano, dando prioridad a aquellas experiencias que mejor preparen para la vida.
Disponibilidad
| LVACRAI005268 | H 306.43 P266 C73743 2010 | My Library LVACRAI (High) | Disponible |
| LVACRAI005269 | H 306.43 P266 C73743 2010 c1. | My Library LVACRAI (High) | Disponible |
| LVACRAI005270 | H 306.43 P266 C73743 2010 c2. | My Library LVACRAI (High) | Disponible |
| LVACRAI005271 | H 306.43 P266 C73743 2010 c3. | My Library LVACRAI (High) | Disponible |
Información detallada
| Título de la serie |
-
|
|---|---|
| Localización física |
H 306.43 P266 C73743 2010
|
| Editorial | Minos Tercer Milenio : México., 2010 |
| Descripción física |
166 páginas, pasta blanda.
|
| Idioma |
Español
|
| ISBN/ISSN |
9786074320633
|
| Clasificación |
H306.43
|
| Tipos de contenido |
texto
|
| Tipos de medios |
Impreso
|
|---|---|
| Tipos de soporte |
-
|
| Edición |
1a.
|
| Materia(s) | |
| Información específica |
-
|
| Mención de responsabilidad |
Coordinadora: Marveya Villalobos Pérez-Cortés
|
Otra versión relacionada
No hay disponible otra versión






